Consumo Sustentable

Estamos comprometidos con desarrollar un consumo sustentable a través del cuidado de cada paso en los procesos de producción. Por eso, trabajamos de la mano con productores alimentarios nacionales e internacionales que siguen técnicas de cultivo orgánicas y con quienes practicamos el comercio justo, asegurándonos que reciben un pago íntegro y trabajan bajo condiciones adecuadas. 

Sabemos que el consumo de productos orgánicos es uno de los cambios más importantes al encontrarnos en un momento crítico a nivel medioambiental. Por eso, aseguramos la calidad de cada alimento a través de nuestras certificaciones USDA Organic, SAGARPA y México Cert, que garantizan que los productos están libres de pesticidas y fertilizantes artificiales, que no han sido genéticamente modificados y cumplen con las normas de cosecha orgánica. 

 

Además, nos sumamos al movimiento Zero Waste con la intención de reducir la cantidad de desechos a través del uso de empaques de cristal que pueden ser reciclados o reutilizados. Así, puedes confiar que cuando un producto TAU llega a tu mesa, eres parte del cambio.